¿Qué ventajas tiene anunciarse en vallas publicitarias?
Las vallas publicitarias tienen grandes ventajas para las empresas que allí se anuncian:
2. Son creativas: Si se utilizan de forma creativa pueden llamar la atención y cautivar a todo el que la vea convirtiéndose en una gran herramienta de branding.
4. Son concisas: Al tener que verse desde grandes distancias hacen que tengas que poner la información concreta. Esto te permite ir al grano en tu comunicación y centrarte en una sola proposición de venta. Un factor que es clave en el éxito de la publicidad.
5. Pueden animarse: Gracias a la tecnología, puedes crear vallas animadas que sean capaces de atraer todas las miradas hacía tu marca.
6. Son relativamente económicas: Si las comparamos con otros medios de publicidad tradicional como revistas, televisión, etc. la publicidad en vallas es bastante económica, por lo que puede permitírselo casi cualquier Pyme
¿Todas las vallas sirven para mi marca?
- La valla va a estar en el lugar más adecuado para tu marca
- Tu publicidad va a ser creativa y va a llamar la atención
- Tiene una única proposición para tu público objetivo.
¿Cómo es una valla original y creativa?
48 ejemplos de vallas publicitarias originales y creativas
Vallas originales que juegan con el formato de la valla
Vallas originales que juegan con el contenido y el entorno
Vallas originales y que se convierten en algo útil para el usuario
Vallas ubicadas en lugares estratégicos
Vallas 3D
Vallas interactivas
Vallas creativas con mensajes impactantes


