ESTUDIO DE NAMING

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Un Estudio de Naming es una combinación de técnicas que permiten encontrar y/o crear el nombre más adecuado para una empresa teniendo en cuenta diversos factores relacionados con la esencia, los valores y el público objetivo de una empresa.

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Un Estudio de Naming es una combinación de técnicas que permiten encontrar y/o crear el nombre más adecuado para una empresa teniendo en cuenta diversos factores relacionados con la esencia, los valores y el público objetivo de una empresa.

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Por qué un Estudio de Naming

El nombre de una empresa es la base de su identidad corporativa que afecta a todos los elementos de imagen, reputación, marketing, comunicación e incluso puede ser determinante para captar clientes o por el contrario repelerlos.

Recurso 10 8

Es fundamental que encuentres el nombre perfecto para tu empresa, ya que será el eje vertebrador de tu empresa y su representación verbal durante toda su vida.

Por qué un Estudio de Naming

El nombre de una empresa es la base de su identidad corporativa que afecta a todos los elementos de imagen, reputación, marketing, comunicación e incluso puede ser determinante para captar clientes o por el contrario repelerlos.

Recurso 10 8

Es fundamental que encuentres el nombre perfecto para tu empresa, ya que será el eje vertebrador de tu empresa y su representación verbal durante toda su vida.

Un buen Estudio de Naming te ayudará a

Recurso 12 8

Mejorar la identidad verbal de tu empresa

Recurso 12 8

Potenciar la esencia de tu empresa

Recurso 12 8

Definir el valor añadido de tu empresa

Recurso 12 8

Aumentar la recordación de tu marca

Recurso 12 8

Fijar el futuro de tu empresa

Las 9 claves del Estudio de Naming made in Idearium®

1.

Estudiamos los objetivos de tu empresa

2.

Estudiamos la esencia y el valor añadido de tu empresa

3.

Analizamos el sector de tu empresa

4.

Analizamos la competencia directa de tu empresa

5.

Creamos nombres que transmitan tu esencia

6.

Pre-seleccionamos los nombres más idóneos

7.

Revisamos la viabilidad de su registro

8.

Revisamos la viabilidad de su dominio

9.

Te entregamos un informe con las conclusiones

Un buen Estudio de Naming te ayudará a

Mejorar la identidad verbal de tu empresa

Potenciar la esencia de tu empresa

Definir el valor añadido de tu empresa

Aumentar la recordación de tu marca

Fijar el futuro de tu empresa

Las 11 claves del Plan de Comunicación made in Idearium®

1.

Estudiamos los objetivos de tu empresa

2.

Estudiamos la esencia y el valor añadido de tu empresa

3.

Analizamos el sector de tu empresa

4.

Analizamos la competencia directa de tu empresa

5.

Creamos nombres que transmitan tu esencia

6.

Pre-seleccionamos los nombres más idóneos

7.

Revisamos la viabilidad de su registro

8.

Revisamos la viabilidad de su dominio

9.

Te entregamos un informe con las conclusiones

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