MARKETING DE CONTENIDOS

MARKETING DE CONTENIDOS

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El marketing de contenidos es una técnica del marketing y de la comunicación que consiste en realizar contenidos únicos y originales que ayuden a mejorar el engagement del público potencial con la marca, fidelizando y creando vínculos emocionales que ayuden a incrementar las ventas.

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El marketing de contenidos es una técnica del marketing y de la comunicación que consiste en realizar contenidos únicos y originales que ayuden a mejorar el engagement del público potencial con la marca, fidelizando y creando vínculos emocionales que ayuden a incrementar las ventas.

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Por qué Marketing de Contenidos

Hoy en día, el contenido es el rey de la diferenciación y de la fidelización entre las empresas. Además, es uno de los puntos clave del SEO por lo que es imprescindible en cualquier estrategia de marketing y comunicación on y off line.

Recurso 10 8

Si quieres fidelizar y captar clientes de forma no intrusiva necesitas hacer marketing de contenidos en la web y redes sociales de tu empresa.

Por qué Marketing de Contenidos

Hoy en día, el contenido es el rey de la diferenciación y de la fidelización entre las empresas. Además, es uno de los puntos clave del SEO por lo que es imprescindible en cualquier estrategia de marketing y comunicación on y off line.

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Si quieres fidelizar y captar clientes de forma no intrusiva necesitas hacer marketing de contenidos en la web y redes sociales de tu empresa.

Un buen Marketing de Contenidos te ayudará a

Recurso 12 8

Posicionarte como experto en tu sector

Recurso 12 8

Aumentar visitas a tu web o blog

Recurso 12 8

Captar y fidelizar clientes

Recurso 12 8

Aumentar las ventas

Recurso 12 8

Mejorar la visibilidad, imagen y reputación de tu marca

Las 11 claves del Marketing de Contenidos made in Idearium®

1.

Estudiamos y analizamos el contenido actual que difunde tu empresa

2.

Estudiamos y analizamos la imagen de tu empresa que genera el contenido actual

3.

Estudiamos a tu público potencial

4.

Estudiamos los insight que cautivan a tu público potencial

5.

Analizamos y definimos los aspectos clave que generarán valor para tu empresa

6.

Definimos tus objetivos de marketing de contenidos

7.

Creamos la estrategia de contenido más adecuada para conseguir los objetivos de tu empresa

8.

Te ayudamos a generar contenido único, atractivo, cautivador y de calidad pensado para atraer a tu público potencial

9.

Asesoramos a tu equipo para implementar la estrategia de marketing de contenidos

10.

Te ayudamos a implementar la estrategia de marketing de contenidos en tu empresa

11.

Te asesoramos durante su implementación

Un buen Marketing de Contenidos te ayudará a

Posicionarte como experto en tu sector

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Captar y fidelizar clientes

Aumentar las ventas

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Creamos la estrategia de contenido más adecuada para conseguir los objetivos de tu empresa

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Te ayudamos a generar contenido único, atractivo, cautivador y de calidad pensado para atraer a tu público potencial

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Redes sociales en la que debes estar en 2025

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