Los usuarios evitan los anuncios en televisión pero los buscan por Internet
Los 12 anuncios de publicidad más vistos de Youtube durante 2016
Anuncio de la lotería de Navidad 2016: + de 5 millones de visualizaciones
Anuncio Salón Erótico de Barcelona “Apricots 2016”: + de 3,3 millones de visualizaciones
Anuncio “Héroes Anónimos” de C’s: + de 1,2 millones de visualizaciones
Anuncio Citroën Cactus “Airbump 2016″: + de 1,1 millones de visualizaciones
Anuncio Wallapop “Si te gusta Súbelo”: + de 600 mil visualizaciones
Anuncio Kia “Eurocopa 2016”: + de 550 mil visualizaciones
¿Cuál te gusta más?
Otros años, como por ejemplo en los artículos «El lado más emocional de las marcas«, «La fórmula mágica de un anuncio exitoso» o «Qué tienen en común los anuncios más vistos de Youtube» sacabamos conclusiones sobre las claves del éxito de estos anuncios.
Pero este año queremos saber qué piensas tú ¿te atreves a contarnos porqué crees que estos anuncios son los más vistos del año?
🙂