MARKETING DE INFLUENCIA

MARKETING DE INFLUENCIA

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El marketing de influencia o influencers marketing es un tipo de estrategia de marketing  que utiliza a personas influyentes en un tema o sector para transmitir un mensaje, aumentar su alcance e impulsar las ventas directas. 

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El marketing de influencia o influencers marketing es un tipo de estrategia de marketing  que utiliza a personas influyentes en un tema o sector para transmitir un mensaje, aumentar su alcance e impulsar las ventas directas. 

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Por qué hacer Marketing de Influencia

4 de cada 5 personas compran productos recomendados por influencers. Además, las empresas que hacen marketing de influencia aumentan la visibilidad de la marca, mejoran la reputación y ganan más de 6.50€ por cada euro que invierten.

Recurso 10 8

Tener una buena estrategia de marketing de influencia es esencial para dar a conocer tu marca, tus servicios, productos y vender más. 

Por qué hacer Marketing de Influencia

4 de cada 5 personas compran productos recomendados por influencers. Además, las empresas que hacen marketing de influencia aumentan la visibilidad de la marca, mejoran la reputación y ganan más de 6.50€ por cada euro que invierten.

Recurso 10 8

Tener una buena estrategia de marketing de influencia es esencial para dar a conocer tu marca, tus servicios, productos y vender más. 

Un buen Marketing de Influencia te ayudará

N

Aumentar las ventas directas

N

Dar a conocer tu marca y/o tus productos

N

Tener recomendaciones más creíbles

N

Ganar más prescriptores de calidad

N

Mejorar la popularidad de la marca

N

Generar confianza con tu marca

N

Aumentar el valor de marca

N

Diferenciar tu marca de la competencia

N

Humanizar tu marca

N

Generar más tráfico a tu web

N

Hacer publicidad no intrusiva

N

Conocer la opinión de tus clientes

N

Fomentar el boca a boca positivo

N

Convertir tu marca en aspiracional

N

Mejorar el SEO de tu web

N

Aumentar la rentabilidad de tus campañas

bola gris especialidades

Una buena estrategia de Marketing de Influencia te ayudará

N

Aumentar las ventas directas

N

Dar a conocer tu marca y/o tus productos

N

Tener recomendaciones más creíbles

N

Ganar más prescriptores de calidad

N

Mejorar la popularidad de la marca

N

Generar confianza con tu marca

N

Aumentar el valor de marca

N

Diferenciar tu marca de la competencia

N

Humanizar tu marca

N

Generar más tráfico a tu web

N

Hacer publicidad no intrusiva

N

Conocer la opinión de tus clientes

N

Fomentar el boca a boca positivo

N

Convertir tu marca en aspiracional

N

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Las 8 claves del Marketing de Influencia made in Idearium®

1.

Definimos tus objetivos SMART para crear una estrategia de marketing de influencia que nos ayude a conseguirlos.

2.

Analizamos tu marca para tener un amplio conocimiento de tu estilo, propuesta de valor y ventaja competitiva.

3.

Diseñamos un plan de acciones de marketing de influencia totalmente a la medida de tus objetivos, productos, servicios, valores y presupuesto.

4.

Definimos las redes sociales más adecuadas para conseguir tus objetivos con el mínimo presupuesto.

5.

Buscamos los micro y macro influencers que mejor encajan con tu marca para promocionar tus productos y servicios y transmitir tus valores y tu esencia.

6.

Negociamos, coordinamos y abonamos las acciones y los fees a los influencers para que tu no tengas que preocuparte de nada.

7.

Hacemos un seguimiento de todas las acciones que realizan los influencers para garantizar que todo va según lo planeado en todo momento.

8.

Generamos un informe mensual con las métricas más importantes para que puedas ver qué acciones funcionan mejor y ajustar tu campaña.

Las 8 claves del Marketing de Influencia made in Idearium®

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Diseñamos un plan de acciones de marketing de influencia totalmente a la medida de tus objetivos, productos, servicios, valores y presupuesto.

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5.

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Pide tu estrategia de Marketing de Influencia

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