MARKETING DE INFLUENCIA
MARKETING DE INFLUENCIA
El marketing de influencia o influencers marketing es un tipo de estrategia de marketing que utiliza a personas influyentes en un tema o sector para transmitir un mensaje, aumentar su alcance e impulsar las ventas directas.
El marketing de influencia o influencers marketing es un tipo de estrategia de marketing que utiliza a personas influyentes en un tema o sector para transmitir un mensaje, aumentar su alcance e impulsar las ventas directas.
Por qué hacer Marketing de Influencia
4 de cada 5 personas compran productos recomendados por influencers. Además, las empresas que hacen marketing de influencia aumentan la visibilidad de la marca, mejoran la reputación y ganan más de 6.50€ por cada euro que invierten.
Tener una buena estrategia de marketing de influencia es esencial para dar a conocer tu marca, tus servicios, productos y vender más.
Por qué hacer Marketing de Influencia
4 de cada 5 personas compran productos recomendados por influencers. Además, las empresas que hacen marketing de influencia aumentan la visibilidad de la marca, mejoran la reputación y ganan más de 6.50€ por cada euro que invierten.
Tener una buena estrategia de marketing de influencia es esencial para dar a conocer tu marca, tus servicios, productos y vender más.