MARKETING DIRECTO
MARKETING DIRECTO
El marketing directo es una acción de marketing centrada en el contacto personalizado y en las relaciones directas con los clientes y con el público potencial a través de diversos medios, tanto tradicionales como digitales.
El marketing directo es una acción de marketing centrada en el contacto personalizado y en las relaciones directas con los clientes y con el público potencial a través de diversos medios, tanto tradicionales como digitales.
Por qué Marketing Directo
El público potencial y los clientes valoran cada vez más la atención y la personalización que reciben de las marcas que consumen. Y el marketing directo nos permite llegar a los clientes de manera única y personalizada.
Es ideal para las empresas que tengan una base de datos de clientes y quieran sacarles rentabilidad mediante el uso de newsletters, ofertas personalizadas, e-mail marketing, etc.
Por qué Marketing Directo
El público potencial y los clientes valoran cada vez más la atención y la personalización que reciben de las marcas que consumen. Y el marketing directo nos permite llegar a los clientes de manera única y personalizada.
Es ideal para las empresas que tengan una base de datos de clientes y quieran sacarles rentabilidad mediante el uso de newsletters, ofertas personalizadas, e-mail marketing, etc.