Qué es el mapa de empatía y cómo desarrollarlo correctamente
¿Te imaginas poder entrar en la mente de tu público objetivo, comprender lo que él desea y, así, ofrecerle productos, servicios y atención más adecuados?
En este post, aprenderás qué es un mapa de empatía y a hacer uno para conocer a tu público objetivo.
5 tipos de Buyer Persona que tienes que tener en cuenta
Para empezar una estrategia de marketing exitosa, uno de los factores clave que hay que tener en cuenta es el Buyer Persona. Y seguramente te preguntarás… ¿Qué es un Buyer Persona?
¡En el artículo de hoy te lo contamos!
Cómo realizar una auditoría de contenidos
En ocasiones, por mucho que cumplas con tu calendario de contenidos y seas constante y periódico, recibes una repercusión muy baja sin saber dónde está el error y sin que tu contenido se viralice.
Por eso, hoy te contamos qué es una auditoría de contenidos y qué pasos tienes que seguir para realizarla correctamente.
5 ejemplos de estrategias de marketing 360
El marketing 360º es una herramienta muy potente para crear campañas que lleguen a todas las plataformas y al máximo de clientes posibles.
Por eso, qué mejor que coger un poco de inspiración sobre algunas campañas de marketing 360 muy exitosas ¡Seguro que sacas grandes ideas para tu empresa!
Qué es el Dark marketing y qué tengo que saber sobre él
El mercado está lleno de posibilidades, de segmentos, de públicos a los cuales dirigirnos, etc. Así mismo, el marketing va evolucionando y nos ofrece nuevas maneras de poder llegar a nuestro target.
Pero ¿Qué es el Dark Marketing? ¿Para qué sirve? ¡En este artículo te lo contamos todo!
Qué es el Growth Hacking y cómo implementarlo correctamente
Uno de los objetivos primordiales de muchas empresas es crecer, y no parar de crecer nunca. ¿Cómo pueden hacerlo? Muy fácil: A través del Growth hacking.
¿Quieres saber más acerca del growth hacking y sobre cómo implementarlo correctamente? ¡Te lo contamos todo!
10 errores de marketing de contenidos más habituales
Los errores en marketing digital no siempre tienen por qué ser malos, ya que en ocasiones el hecho de cometerlos te permite aprender y mejorar.
En este artículo te enseñaremos los errores más comunes que cometemos a la hora de hacer marketing de contenidos y cómo podemos solucionarlos.
4 cambios en los hábitos de compra del consumidor post-covid
¿Sabías que las campañas publicitarias iniciales que apelaban al conjunto de la sociedad han dejado de funcionar? ¿Conoces los nuevos cambios de hábitos de compra individuales que han surgido tras la pandemia? En este artículo te explicamos cómo enfocar las nuevas campañas de comunicación según los distintos hábitos de compra y los tipos de target según cómo afronta la pandemia.
Cómo conseguir clientes leales para tu marca
¿Conoces la lealtad de marca? ¿Sabes cómo se construye y que es el valor de una marca? ¿Por qué los consumidores tienen preferencia a la hora de escogerla? En este artículo sobre branding te explicamos cuáles son las estrategias para lograr fidelizar a tus clientes y las nuevas tendencias de compra online.
Qué es el blogging y por qué debo incluirlo en mi estrategia
¿Conoces la técnica del blogging y cómo puedes incluirla en tu estrategia? Muchas empresas ya tienen incorporada esta técnica en su estrategia de marketing de contenidos ya que ofrece grandes beneficios como posicionamiento SEO, mayor tráfico a la web y más posibilidades de venta.