15 motivos por los que Google Analytics será tu mejor aliado de marketing
Te explicamos los valiosísimos datos que podrás obtener de tu web, de tus clientes, público potencial, tu estrategia, tu empresa etc. que puedes obtener gracias a Google Analytics
Qué es un Lead magnet y por qué debes incluirlos en tu web
¿Has oído hablar de los lead Magnets? ¿Sabés qué son? ¿Para qué sirven? ¿Cuántos hay? ¿Cómo pueden ayudarte a mejorar tu empresa? Pues en este artículo daremos respuesta a todas estas preguntas.
Cómo hacer una campaña exitosa con micro influencers
En este artículo te explicamos los 9 pasos que debes seguir para hacer una estrategia de marketing con micro influencers exitosa
13 motivos de peso por los que necesitas hacer SEO Estratégico
El SEO estratégico es uno de los mayores y mejores aliados que puede tener la estrategia de marketing digital. Y en este artículo te contamos porqué y cómo ponerlo en práctica.
Cómo elegir al influencer más adecuado para mi marca
¿Sabes como elegir el influencer más adecuado para tu empresa? En este artículo te contamos los tipos de influencers que hay y 6 consejos para que elijas el influencer más adecuado para tu marca
8 anuncios ganadores del León Gran Prix de Cannes que te inspirarán
8 campañas de publicidad y marketing que se han llegado el Lion Gran Prix de Cannes y que seguro no te dejarán indiferentes
Cómo son los usuarios de las redes sociales en España 2018
¿Cómo son los usuarios de cada red social? En este artículo te explicamos el perfil de los usuarios de las principales redes sociales en España
15 motivos por los que no te puedes perder «Emprendedoras en Acción»
60 charlas gratuitas sobre negocios, marketing, comunicación, etc realizadas por expertos para que puedas profesionalizar tu negocio
26 formas de segmentar público potencial para convertirlo en cliente o fidelizarlo
¿Qué tipo de segmentación de clientes es más adecuada para tu empresa? En este artículo te explicamos las 26 formas de segmentar clientes más eficaces
Consejos para el lanzamiento exitoso de un producto de consumo masivo
Entrevistamos a Patricia Li, Marketing Group Manager de L’Oreal Canadá, y experta en productos de consumo masivo. ¡No te pierdas sus consejos!