Cómo aplicar la gamificación en tu estrategia de marketing
Hoy te contamos qué es la gamificación, por qué debes introducirla en tu estrategia de marketing y te mostramos algunos ejemplos de empresas que lo están petando usando la gamificación en su estrategia. ¿Quieres saber cómo? ¡Descúbrelo!
7 trucos de email marketing para Black Friday
Empieza el mes de noviembre y con él el frío… ¡Empieza la campaña de Black Friday! En Estados Unidos, desde hace mucho tiempo, el Black Friday es el día por excelencia en que la gente hace las compras navideñas. Y desde hace algunos años, en distintos países Europeos, también se implementa. Esto lo […]
Objetivos: SMART vs. CLEAR ¿Cuál elegir para mi negocio?
Muchas empresas definen metas pero pocos crean un plan detallado para alcanzarlas. Entonces te preguntarás ¿cómo debo definir mis objetivos para que se cumplan mis metas?
Sigue leyendo y descubre cómo fijar los objetivos de tu empresa fácilmente.
13 tendencias de marketing digital para 2022
Como cada año, nos encanta hacer un recopilatorio de las tendencias que se van a ver este 2022. La semana pasada empezamos con las tendencias de diseños web y vimos que algunas se repetían de años anteriores y otras eran nuevas.
Esta semana te traemos las tendencias de marketing digital para este 2022. ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!
4 herramientas de Inbound Marketing que te ayudarán a vender más
Descubre estas 4 herramientas de Inbound Marketing que te ayudarán a vender más
5 herramientas con efecto Wow para impulsar tu fuerza comercial
Con la pandemia ha cambiado nuestra forma de relacionarnos. Y eso aplica directamente a la fuerza comercial de las empresas. Los clientes quieren el mínimo de contactos con los comerciales. Y a la vez, están aburridos de los típicos emails, llamadas y sms.
¿Necesitas ideas para impulsar la fuerza comercial de tu empresa? En el artículo de hoy te explicaremos 5 ideas que seguro que no te van a dejar indiferente.
28 datos sobre micro influencers que te sorprenderán
Descubre estos 28 datos sobre micro influencers que te sorprenderán
Guía para la fidelización de clientes: Cómo retenerlos de manera eficaz
Muchas empresas han cometido errores que les han costado la fidelidad y la retención de sus clientes y han dañado la imagen y posición financiera de la empresa.
En este artículo te damos una guía sencilla para contestar a estas preguntas y optimizar tu flujo de retención de clientes.
Cómo hacer una estrategia de SEO para un e-commerce
Las e-commerces y las webs, aunque parecen muy parecidas, tienen objetivos totalmente diferentes. En una e-commerce el objetivo principal siempre es vender el producto o servicio. Por lo que, a nivel estratégico, necesita unas acciones específicas que le ayuden a conseguir esos objetivos.
En este artículo, descubrirás las técnicas para aplicar de manera correcta el SEO en un e-commerce.
4 aspectos clave para que tu vídeo sea un éxito
Para que la producción de un vídeo para presentar tu empresa, para una campaña publicitaria, para un tutorial o para cualquier acción, sea un éxito, es necesario seguir unos pasos muy concretos.
Por eso te hemos preparado un artículo donde descubrirás cómo hacer un vídeo exitoso.