PLAN DE BRANDING
PLAN DE BRANDING
El branding es todo aquello que hace referencia directa e indirectamente a la imagen de una marca: desde cómo habla la marca hasta cómo se ve, qué transmite, a qué se asocia, etc.
El branding es todo aquello que hace referencia directa e indirectamente a la imagen de una marca: desde cómo habla la marca hasta cómo se ve, qué transmite, a qué se asocia, etc.
Por qué un plan de Branding
El plan de branding es una herramienta integral de marketing y comunicación que permite construir una marca con personalidad e identidad propia: una marca fuerte, aspiracional, reconocible y diferenciable de la competencia.
Por eso, es ideal para aquellas empresas que quieren convertirse en referentes en el mercado o punteras en su sector.
Por qué un plan de Branding
El plan de branding es una herramienta integral de marketing y comunicación que permite construir una marca con personalidad e identidad propia: una marca fuerte, aspiracional, reconocible y diferenciable de la competencia.
Por eso, es ideal para aquellas empresas que quieren convertirse en referentes en el mercado o punteras en su sector.